TampicoZona Conurbada

Opinión de Tatiana Clouthier ‎nos Obliga a Redoblar Esfuerzos en Tema de Limpieza; es una Distinción: Chucho Nader

*La legisladora de Morena estuvo ayer en Tampico y antes de encabezar un evento recorrió la zona centro de la ciudad para reconocer el trabajo del gobierno en materia de aseo público y limpieza

Francisco Herrera

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah dijo sentirse orgulloso por el reconocimiento que otorgan servidores públicos de partidos políticos como Morena en el rubro de limpieza y aseo público, esto luego de que ayer miércoles la vicecoordinadora de los diputados federales Tatiana Clouthier recorriera la zona centro y puntos de la ciudad avalando la labor que ha llevado a cabo este trienio en este aspecto.

Durante la jornada de trabajo realizada hoy jueves en dos colonias de la zona norte donde entregó vialidades pavimentadas, la primera autoridad del puerto indicó que el aval de la legisladora federal es síntoma de que el gobierno municipal hace bien las cosas en éste aspecto junto con la colaboración de la sociedad.

Expresó que la autoridad es quien organiza y aporta los recursos necesarios para fructificar programas de esta índole, sin embargo la sociedad es quien arropa estos esfuerzos compartidos.

«Sin lugar a dudas esta opinión nos da una evaluación para conocer donde estamos parados y eso nos enorgullece e impulsa, esa distinción que nos da la diputada, que es de otro partidos político, la reconocemos también, y nos Obliga a seguir en ese camino y no bajar la guardia».

Nader, subrayó que sin importar el nivel socio económico el gobierno porteño atiende a la población y ataca la marginación en aquellos sectores donde se requiere.

«Desde el primer cuadro de la ciudad hasta la colonia más alejada, ese es nuestro trabajo y lo hacemos con todos los tampiqueños».