Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Oportunistas quienes entregan despensas y se olvidan de Ciudad Madero: AZ

“Abandonar a la ciudad en sus momentos más críticos y regresar después a hacer presencia con despensas me parece oportunista y falta de respeto, repartir despensas a título de un tema político es inmoral, en lo que seco cuando ya no hay agua en las calles me parece falta de ética total, todo aquel grupo o persona que sale a repartir despensas y a lucir su nombre y marca es una falta de respeto para la gente de Madero”. Advirtió el alcalde

 

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, calificó de inmoral y falto de ética, la entrega de despensas por parte de grupos políticos que estuvieron ausentes en los momentos más críticos que vivieron las familias maderenses durante la pasada contingencia.

Señaló que el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, siempre ha externado que se trabajara en una coparticipación con todas las dependencias federales, además de los Secretarios de Estado, todos de manera coordinada y buscando el bien común de los ciudadanos, poniendo un ejemplo, de lo que es la Administración Pública.

“Abandonar a la ciudad en sus momentos más críticos y regresar después a hacer presencia con despensas me parece oportunista y falta de respeto, repartir despensas a título de un tema político es inmoral, en lo que seco cuando ya no hay agua en las calles me parece falta de ética total, todo aquel grupo o persona que sale a repartir despensas y a lucir su nombre y marca es una falta de respeto para la gente de Madero”.

Indicó que el trabajo de la actual administración municipal no es ninguna novedad y menos cuando se ha laborado desde el primer día en que se presentaron las lluvias atípicas que afectaron a varios sectores de la ciudad.

Hizo el llamado a todos los actores políticos, para que se evite este tipo de situaciones, ya es necesario conducirse con apego a la ética y moral, para sumarse realmente con la gente en sus momentos de crisis.

Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que el trabajo en beneficio de la comunidad maderense será permanente y de forma coordinada con el Gobierno del Estado, porque el propósito es sacar adelante a la ciudad.