AltamiraEspecialesZona Conurbada

Optimiza Gobierno de Alma Laura Amparán labor de Servicios Públicos

*Alcaldesa hizo entrega de herramienta y equipo de seguridad para el personal de esa dependencia

Ejerciendo con honestidad y transparencia los recursos municipales, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó herramienta y equipo de seguridad al personal que labora en los departamentos de Parques y Jardines, Aseo Público y otros del área de Servicios Públicos, buscando con ello optimizar su trabajo diario.

La entrega de esos apoyos (consistentes en palas, carretillas, podadoras, tijeras para jardín, cortadoras de ramas, desbrozadoras, señalamientos, pintura, neumáticos, reflectores, material eléctrico, refacciones y accesorios para camiones) se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos y en su intervención, la jefa de la comuna altamirense aseveró que con hechos, acciones y resultados, se responde al apoyo y la confianza de la ciudadanía, proporcionándole espacios públicos más limpios, ordenados y en mejores condiciones, para contribuir al mejoramiento continuo de la buena imagen de la ciudad.

En este inicio de administración, se han ejercido con honestidad y transparencia 11.6 millones de pesos en la adquisición de seis nuevos camiones de basura y vehículos utilitarios para el área de Servicios Públicos, además de proporcionar herramienta y equipos de seguridad al personal para beneficiar a quienes brindan la atención oportuna a miles de altamirenses.

Por ello -dijo Amparán Cruz- me da gusto estar hoy aquí con ustedes, en su área de trabajo, para hacerles entrega de más equipos y herramientas complementarias para que la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines conserven nuestros parques, áreas verdes y camellones en muy buen estado.

“Juntos seguiremos haciendo que Altamira brille y siga siendo una tierra de orgullo tamaulipeco. Gracias a todos por hacer equipo y contribuir a tener una ciudad más limpia, cuentan con el apoyo de una presidenta municipal y un cabildo que diariamente hacemos lo propio para generar mayores beneficios a las familias de Altamira’’, mencionó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez dijo las palabras de bienvenida, señalando en su intervención que con el reforzamiento del parque vehicular y el equipamiento de la dependencia, se ha mejorado considerablemente en la recolección de basura, además de que se avanza en la erradicación de basureros clandestinos y en las labores de descacharrización.

A nombre de los trabajadores beneficiados, el empleado de Parques y Jardines, Everardo Gómez Rodríguez agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la entrega de este equipo que permitirá mejorar el trabajo diario.

También estuvieron presentes, el director de Servicios Públicos, Jorge Ernesto Hernández Escobedo; la subdirectora de Servicios Públicos, Tania Jimena Ávila Zapata; el secretario general del SUTRA, Federico Pérez Banda, así como síndicos y regidores de la comuna.