Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

¡Otra tragedia!… Atropellan a menor y muere

El Bolígrafo del Sur

Una menor de 1 año y medio de edad murió al ser atropellada afuera del domicilio de unos familiares en la colonia Revolución de Ciudad Madero, el presunto responsable no se percató del accidente, yéndose del lugar dejando el cuerpo de la niña, siendo sus tíos quienes encontraron el cuerpecito.

Extrañamente el personal de Servicios Periciales acudió a la calle Constitución de la citada colonia hasta la tarde de este domingo, cuando el accidente ocurrió la mañana de este mismo día.

Vecinos del lugar explicaron que la niña de año y medio de edad llegó a la casa de sus familiares, debido a que acuden a este sector cada domingo a vender “carnitas”, mientras sus padres descargaban el producto, la familia  cuidaría de la pequeña “Josseline”.

Sin embargo, la niña camino hasta la parte trasera de la camioneta de un vecino, quien justo en esos momentos salía de su vivienda para dejar a su esposa, atropellando a la menor quedando sin vida instantáneamente.

El conductor de la camioneta no se percató de la tragedia y se fue del lugar, no obstante los familiares se dieron cuenta de que la niña estaba inconsciente por lo que fue trasladada a la Cruz Roja de la zona norte de Tampico, llegando sin signos vitales.

No fue hasta las 6 de la tarde cuando personal de Servicios Periciales acudió al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes, durante el día de este domingo el responsable fue detenido y rinde declaraciones de los lamentables hechos.  La pequeña radicaba en la zona norte de Tampico.