AltamiraZona Conurbada

Padres de familia acusan a Maestro de impudicia en Primaria de Arboledas

*El mentor es acusado de hacerle supuestos tocamientos a dos alumnas de segundo grado, las cuales según relataron los hechos a sus papás.

Por: Mario Rivera

Altamira Tamps.- Al ver que las autoridades de educación y el directivo de la Escuela Primaria Federal, «Clemente Rivera Moctezuma», padres de familia se amotinaron esta tarde con la finalidad de protestar en contra del maestro de segundo grado, tras ser señalado presuntamente por hacerle tocamientos obscenos a dos menores de edad.

En el pórtico de esta institución educativa, se amotinaron padres y madres de familia en apoyo de los padres afectados, esto en solidaridad y exigir justicia en torno a este delicado caso del que es señalado un profesor de segundo grado, a quién sólo conocen con el nombre de Misael, desconociendo sus apelativos.

Decenas de padres y madres de familia, se congregaron  este día después de las 2: 00 la tarde afuera de la Escuela Primaria Federal Clemente Rivera Moctezuma, con la finalidad de  hablar con el director, Profesor Jesús Castillo Ceballos, para exigirle que comparezca el profesor Misael  a cargo del segundo grado en el turno vespertino, al que acusan de actos impúdicos en agravio de 2 pequeñas alumnas de este presunto degenerado.

Cabe señalar que los hechos presuntamente sucedieron el jueves pasado por la tarde y no fue hasta otro día cuando las pequeñas alumnas de segundo grado, relataron este suceso a sus padres por ello el viernes se armó el escándalo y los padres afectados exigieron hablar con el maestro, pero fue sacado por la puerta trasera de la escuela.

Al ver esta turba de personas  en las afueras  del plantel  una Patrulla  de la Policía  Estatal, ya resguarda está institución educativa, ya que  el director mismo les confesó que le había pedido al docente  no ir a laborar por su propia seguridad, hasta que este caso donde señalan al mentor de  presuntos actos de impudicia en agravio de dos menos de edad, que al parecer sin sus alumnas de segundo año de primaria.