POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Padres piden apoyo para hallar a universitario

*El Padre narró que la última vez que supieron de su vástago fue la noche del sábado cuando se fue con una amiga a quien acompañaría a comprar algunas cosas.

María de Jesús Cortez

Padres, familiares, amigos y conocidos de joven universitario que desapareció en días pasados en el sur de Tamaulipas se manifestaron la mañana de este miércoles para pedir el apoyo a las autoridades municipales y policiacas para localizar al estudiante.

José Mario Olivo Naranjo, padre del joven de 21 años de edad, informó que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General para que procedan a la búsqueda inmediata.

Narró que la última vez que supieron de su vástago fue la noche del sábado cuando se fue con una amiga a quien acompañaría a comprar algunas cosas.

Agregó que después, Mario Eduardo Olivo Acuña le llamó diciéndole que se encontraba en El Cascajal sin precisar dónde y fue a buscarlo pero no lo encontró y no han sabido más de él.

Los angustiados padres decidieron organizarse para pedir apoyo a las autoridades y lograr la pronta localización del estudiante.

Municipio apoyará en la búsqueda

Posteriormente, un grupo de personas dialogaron en la presidencia municipal con el secretario del ayuntamiento Arturo Bazaldua Guardiola quien tras dejar en claro que no son la autoridad competente, el alcalde Jesús Nader Nasrallah les ofrecía todo su apoyo para ubicar el paradero del joven.