EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

«Padrino de Corazón» COMAPA Zona Conurbada se une a la causa a beneficio de niños con diagnóstico de Cáncer.

Por instrucciones del Gerente General Ing. Jorge Federico Rivera Schotte se realiza la recolección de «tapitas» para diferentes fundaciones de beneficencia; en esta ocasión fueron entregadas a «TAPITAS TAMPICO» representados por su Presidenta Gabriela Guadalupe García.

Así mismo la asociación otorgo un reconocimiento a COMAPA Zona Conurbada por su apoyo y participación.  Durante esta actividad, realizada hoy, resaltó el compañerismo, solidaridad y las ganas de apoyar.

Además, cabe destacar que se hace una invitación a la participación de los hijos de los trabajadores de COMAPA Zona Conurbada para que apoyen este importante proyecto. Ello se hace  para enseñarles el gran valor que tiene el que nuestros hijos aprendan a brindar apoyo en la comunidad.

A todo el personal se les recuerda que la campaña `Recolectando tapitas para dar vida´ es permanente y se estará realizando la donación de las tapitas recolectadas en los contenedores ubicados en la Planta Altavista, del Organismo Operador de Agua, como también se extiende la invitación a todo el público en general que acuda a realizar trámites a este dependencia.