Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Paga ayuntamiento de Madero segunda mitad del aguinaldo a trabajadores.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero cumplió con el pago del restante 50 por ciento del aguinaldo a los 1600 trabajadores de la actual administración, quienes al mismo tiempo recibirán la prima vacacional y la primera quincena del mes.

El Subdirector de recursos humanos en el municipio, Israel Rocha, indicó que se les pagó en total, lo correspondiente a 30 días de aguinaldo, recordando que la primera parte se les dio el pasado 15 de Noviembre.

“Ahorita ya debe estar en las cuentas de cada empleado su pago proporcional al aguinaldo, quincena y prima vacacional, confianza y personal sindicalizado. A todos se les adelantó la primera parte proporcional del aguinaldo la primera quincena de noviembre y actualmente se pagó lo proporcional de la segunda parte”.

Indicó que después de estos pagos, quedará pendiente solamente la última quincena del mes y la compensación la cual se hará hasta el 30 de diciembre.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre, la dirección de finanzas dio a conocer que se destinaron 10 millones de pesos para el pago del salario y la mitad del aguinaldo, por lo que se erogó una cantidad similar.