EntrevistaTampicoZona Conurbada

Panistas del sur se inconforman por el dedazo.

* Y exigen que el partido los volteé  a miran al verdadero ejército que trabaja en cada campaña, ya que mencionan que no es justo que siempre los ignoren.

Por. Cesar Cruz López.

Panistas del sur de Tamaulipas, se presentaron en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, para entregarle un escrito de inconformidad al secretario general el licenciado Damián Cepeda, por las designaciones que el partido está haciendo en diferentes municipios del estado.

Al frente de este grupo de panistas esta la señora Delfina García Medina y el señor Efraín Narváez Jiménez, quienes radican en la colonia Laguna de la Puerta de la ciudad Tampico y que tienen una militancia de más de 30 años en el partido.

Y exigen que el partido los volteé  a miran al verdadero ejército que trabaja en cada campaña, ya que mencionan que no es justo que siempre los ignoren.

También explicó que están en total desacuerdo de que en el gobierno del estado este muchos priístas trabajando, y que a los panistas no los tomen encuentra.

Y le hace un llamado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que ponga orden como primer panista en Tamaulipas.

Ya que manifiesta que de no ser así, se tomaran acciones de impugnación de las distintas fórmulas que el partido elija ante las instancias correspondientes.

Así lo mencionaron los militantes inconformes del sur del estado, de igual manera dijeron que de ser 1,200 miembros activos en Tampico se redujo a 600, puntualizó.