TampicoTitularesZona Conurbada

Para Mejorar Servicio: Suspende Comapa servicio de agua en la zona norte de Tampico

*De las 21 horas, es decir nueve de la noche de este sábado 17 de agosto  hasta las 8 horas de la mañana del domingo 18 de agosto del 2019.

STAFF

COMAPA Zona Conurbada  informa que con la intensión de mejorar las condiciones de suministro de agua a la parte norte de Tampico, se llevaran acabo trabajos de mantenimiento  a la línea de  fraccionadores  de 24 pulgadas la cual se ubica en la estación de rebombeo  de la planta AltaVista,  es por esto que  SE SUSPENDERA EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA  de las 21 horas, es decir nueve de la noche de este sábado 17 de agosto  hasta las 8 horas de la mañana del domingo 18 de agosto del 2019.

Serán afectadas las Colonias  Fray Andrés de Olmos, Monte Alto. Sierra Morena, Fraccionamiento Florida, Colonia Militar, Fraccionamiento Country Club, Lomas del Naranjal, Chairel 33, Lomas de Rosales, Vista Hermosa (FOVISTE), Colonia  Linda Vista, Laguna de la Herradura, Lomas de la Aurora, Lomas del Real, Colonia del Charro, FOVISTE chairel, Flamboyanes, Lomas del Chairel, Haciendas del Rull, Loma Alta y Los Fraccionamientos  Jesús Elías Piña Etapas I, II, III, IV, V y VI.

Por lo que se pide a los usuarios tomar las medidas de prevención necesarias para que puedan almacenar el vital liquido hasta que se normalice el servicio de suministro.

Ante estas molestias agradecemos su comprensión.