Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Para mí un privilegio ser la voz de las expresiones ciudadanas: regidora

*“Hay mucho trabajo por hacer», dice la Décima quinta Regidora Crystal Georgina González; “mi compromiso con este Ayuntamiento es lograr que la pluralidad política sea una de las principales fortalezas con un trabajo serio, crítico y constructivo que este a la altura de los retos y circunstancias de los maderenses.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Crystal Georgina González López, presidenta de la Comisión de los derechos humanos y equidad de género en el Ayuntamiento de  Ciudad  Madero, rindió su  informe de labores como edil, donde aseguro que se han atendido las demandas ciudadanas y remarco: “los regidores somos ciudadanos y compartimos la misma tierra, la historia de nuestro estado y ha sido para mí un gran privilegio ser la voz de las expresiones ciudadanos, sus necesidades y anhelos.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género, expuso en su Informe “Mi tarea será siempre facilitar, unir el consenso de los colectivos para cristalizarlo en decisiones eficaces para el mejor desarrollo de nuestra sociedad, en donde nos unirán siempre nuestras causas comunes.

Insistió en que su trabajo ha consistido, en implementar campañas de difusión para que los ciudadanos recuperen la confianza en las instituciones coadyuvando, a que se eleve la eficacia de sus acciones y del contacto ciudadano -a los que representamos- , promocionando principalmente temas como: “conocimiento general de los Derechos Humanos, Derechos de los Niños; Derechos de la protección contra la discriminación, Derechos a la Propiedad Individual y Colectiva, Derecho Laboral, Derecho a la Seguridad Social, Derecho en la Vida Cultural de la Comunidad.

La Décima quinta Regidora Criytal Georgina González, considero que en su papel de la Comisión de Equidad de Género ha sido de gran responsabilidad en la suma de alianzas de Hombres y Mujeres, para mediante programas de acciones impactemos  en la sensibilización de cambio de actitud y de sistema de creencias en esta comisión evaluamos de manera constante las normas donde vamos a mejorar la condición social y legal de las mujeres.

Hoy renuevo ante ustedes los presentes y los ausentes,; mi compromiso de que en mi gestión, la congruencia, el amor y la inteligencia estarán entrelazadas en cada una de mis acciones.

En el mismo acto agradeció al Líder de los Tamaulipecos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que en cada de sus acciones con inteligencia y firmeza, me inspira a depositar mi mayor empeño para recuperar la grandeza y libertad de Tamaulipas.

A Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca  Presidenta del DIF Tamaulipas, le reconozco el valor y los espacios en generar amor, alegría, fe y bienestar hacia nuestros hermanos los Tamaulipecos.

Al alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion y a su esposa Cristina Organista de Oseguera, mi agradecimiento porque junto hemos podido avanzar en los rezagos de trascendencia para el bienestar de Ciudad Madero.

Para finalizar agradeció a todas y todos los maderenses que han depositado en mí su confianza comprometiéndome cada día a dar mejores resultados.

Y…GRACIAS  mi fuerza política ACCION NACIONAL, por permitirme seguir moviendo almas, desarrollando mis talentos personales para el bienestar de las familias y así cumplir con el objetivo de dignificar el OFICIO POLITICO.