TampicoTitularesZona Conurbada

Paralizan el CLUB REGATAS CORONA: Demandan Pago de Salario, Utilidades y Bono.

*El Presidente del Regatas Corona Ricardo Villarreal Díaz, no se ha presentado a solucionar el conflicto  que inicio desde las 10 de la mañana de este lunes, con el airado reclamo de los trabajadores que se niegan a laboral si no reciben solución.

Por Carlos CÁRDENAS Contreras.

Empleados y trabajadores del área de manteamiento cerraron como a las 10 de la mañana el Club Regatas Corona, en demanda del pago de salarios, aguinaldos y bono, en tanto el Presidente del Club Social y Deportivo, no se han presentado a solucionar este conflicto.

Según empleados que perdieron el anonimato por temor a represalias, explicaron que desde hace tres meses no reciben sus salarios.

Por ello esta mañana paralizaron el CLUB SOCIAL, cerrando las Puertas de Accesos y demandando la presencia del Presidente Ricardo Villarreal Díaz y el Vicepresidente Oscar Román, a quienes responsabilizaron de la  ser los autores de que ellos no reciban su salario desde hace tres meses además de  Utilidades y el Bono, que siempre se los han entregado en despensas.

En mantas colocadas en los accesos principales se lee: Sr. Presidente exigimos se nos pague nuestro salario y tres meses de utilidades y bonos…no trabajaremos hasta que nos paguen…

También denunciaron que existen manejos turbio en el CLUB SOCIAL, pues no están de acuerdo de que existan empleados de primera y de segunda porque con unos si cumplen y con otros no, por ello estamos demandando el inmediato pago de los salarios.

El Presidente del Regatas Corona Ricardo Villarreal Díaz, ni ningún directivo del CLUB se ha presentado a solucionar el conflicto  que inicio desde las 10 de la mañana de este lunes, con el airado reclamo de los trabajadores que se niegan a laboral si no reciben solución.

Aunque otras fuentes señalaron que el CLUB REGATAS CORONA desde hace tiempo existe una problemática entre socios que no se ha solucionado y no la quieren solucionar.