AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pareja discutía por problemas sentimentales y en tercero quiso conciliar y resultó muerto

*Vigilante de Soriana se metió en acalorada pelea de ex parejas y es acuchillado por la espalda, muriendo al instante…. Meta paz y saca más..!

Por: Juan José López.

Altamira Tamps.– Una acalorada discusión entre una mujer y un hombre que ya habían terminado su relación sentimental, terminó en una trágica historia, debido que una tercera persona al ver que el hombre tenía ventaja sobre la fémina, quiso meter paz y ofrendó su vida.

El reporte policiaco revela que aproximadamente a las 00:05  horas  de éste día 20 de Junio, en las Calles cerrada Sábalo y Anzuelo del Fraccionamiento Laguna Florida, se reportó a una persona lesionada con arma blanca, que al parecer  le fue asestado una certera puñalada en la espalda que al llegar las autoridades de la policía estatal y paramédico de la Cruz Roja, éste ya no presentaba signos vitales.

Se dió a conocer que el presunto asesino de nombre Julio Vitales Cruz de 55 años de edad, se había separado de su mujer y ella tenía en custodia a una menor y Julio regresó a esa vivienda del Fraccionamiento Laguna Florida, para quitarle a la niña, pero al ver esta acalorada discusión, se metió a defenderla Roberto Dávila Rubio de 26 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la Tienda Soriana, pero al ver esta acción, Julio Vitales sacó un cuchillo agrediendo al guardia por la espalda, provocándole una herida mortal en varios órganos que de inmediato le arrebataron la vida.

Elementos de la Policía estatal, se entrevistaron con la señora María Rubio, madre de hoy occiso, quien relató los hechos a los oficiales, quienes de inmediato se constituyeron a la búsqueda del presunto asesino Julio Vitales, quien señalan que anteriormente era dueño de un reconocido bar y se desempeñaba como trailero.

Los familiares de Roberto Dávila Rubio, al ver que Julio Vitales, salió huyendo y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, de tal manera que han emprendido una campaña en redes sociales solicitando que sea detenido o en su defecto que sea denunciado ante las autoridades para que esté homicidio no quede impune.