Cd. MaderoZona Conurbada

“Paro de transporte afecta sólo a los ciudadanos”: Regidora Sandra Cruz

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El paro realizado este día por parte de concesionarios del transporte público afecta únicamente a los ciudadanos, ya que en su mayoría utilizan autobuses y microbuses para trasladarse a su trabajo o escuela.

La regidora maderense, Sandra Patricia Cruz Moreno, secretaria de la comisión de transporte en el cabildo, señaló que esta es una situación que no se debe tolerar, ya que incluso se presenta para que se abuse por parte de otros prestadores de este servicio, debido a que los taxistas subieron el costo de sus recorridos hasta en un 100 por ciento.

Dejó en claro que único afectado con estas acciones son los ciudadanos, quienes deben gastar más para llegar a su lugar de destino, aunque la condición económica no es la propicia para ello.

“definitivamente este paro que hicieron no perjudica a nadie más, sino a la ciudadanía y sabemos que no estamos en tiempo de desembolsar dinero”.

Destacó la edil que los concesionarios en primer término deberían de tomar las medidas para tener sus unidades al 100 por ciento y no en las condiciones en las que se encuentran, ya que algunas de ellas se encuentran muy deterioradas.

Cruz Moreno agregó finalmente que también se debe cumplir con tener su documentación en regla, contar con los seguros correspondientes, así como cumplir con la revista mecánico-documental.