EspecialesTampicoZona Conurbada

Participa Ayuntamiento porteño en ceremonia de honores a la Bandera en la primaria Emilio Portes Gil.

El gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, participó como cada lunes en la ceremonia de honores a la Bandera, en esta ocasión en la primaria Emilio Portes Gil de la colonia Guadalupe Victoria, con la finalidad de promover los valores y el respeto a la enseña nacional entre la comunidad estudiantil.

Ante los alumnos, maestros y padres de familia, la presidenta municipal refirió que para el gobierno que se honra en presidir, la educación y los niños son una prioridad, es por ello que semana con semana acompañada del Cabildo acude a las diferentes escuelas.

«No hay mejor manera de iniciar la semana que en una escuela y convivir con los niños y maestros pero sobre todo inspirarnos en este amor a la patria a través de los honores a la Bandera y sentir las notas vibrantes de nuestro glorioso himno nacional, eso nos inspira para trabajar toda la semana por el bien de Tampico», expresó la alcaldesa.

Asimismo, la edil exhortó a los alumnos a conducirse con valores y esforzarse en sus estudios, ya que son los niños y jóvenes el presente y futuro de nuestro país.

A este acto, también acudieron: el director de la primaria Emilio Portes Gil, Ernesto García Balderas; la directora de educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; así como integrantes del Cabildo porteño y demás autoridades educativas de nuestra zona.