EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Participa DIF Tampico en el Inicio del Boteo Teletón 2018

Al participar en el inicio de la campaña de boteo Teletón 2018, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader destacó la importancia de contribuir a la construcción de causas que beneficien a los grupos vulnerables de la sociedad.

“En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, apoyamos a quien más lo necesita, más aún a los niños que enfrentan alguna discapacidad, por ello hoy nos sumamos al boteo Teletón 2018, que beneficiará a estos pequeños con la construcción y equipamiento de más centros”, expresó.

Asimismo hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía tampiqueña para sumarse a esta noble causa que ha representado a lo largo de los años, la oportunidad de una vida mejor para miles de niños de todo el país que padecen algún tipo de discapacidad.

«Yo sé que los tampiqueños son ese tipo de gente solidaria que le apuesta al sí se puede; por eso los invito a donar con generosidad y entusiasmo porque entre más ánforas llenemos, más sueños se verán cumplidos», precisó.

Aída Feres de Nader, realizó su donativo y agradeció al voluntariado todo el apoyo en la labor del boteo celebrada este martes, misma que inició en las oficinas del sistema DIF, Presidencia municipal y en la plaza de armas, donde decenas de tampiqueños se sumaron a este esfuerzo multiplicador.