EspecialesTampicoZona Conurbada

Participa Magdalena Peraza en el nombramiento del nuevo consejo directivo de la Cruz Roja Tampico

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra participó en el cambio del consejo directivo de la Cruz Roja de Tampico, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del centro de acopio de esta dependencia contando con la presencia de miembros de la benemérita institución, representantes de clubes benéficos y sociedad civil en general.

El presídium estuvo conformado por la primera autoridad de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; la presidenta del sistema DIF municipal, Genoveva Peraza; la delegada estatal de la Cruz Roja en Tamaulipas, Luz Virginia Togno Murguía; Eduardo Llanes López, presidente saliente de la Cruz Roja; Héctor Núñez González, presidente entrante; y Nora Alicia Mendoza, coordinadora de Damas voluntarias.

Como parte de la ceremonia, se procedió a la entrega de reconocimientos por parte de Cruz Roja Mexicana delegación Tampico, entre ellos a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por su apoyo a esta institución caritativa durante los últimos años.

“Servir es el mayor privilegio que podemos tener en la vida, servir pero con esa vocación que debemos de hacerlo; con amor, con pasión, con excelencia, sin protagonismos. Precisamente por eso es que la Cruz Roja delegación Tampico se ha distinguido», puntualizó la presidenta municipal.

A este acto también acudieron síndicos y regidores del Cabildo de Tampico; así como representantes de asociaciones civiles.