EspecialesTampicoZona Conurbada

Participa Magdalena Peraza en la Toma de Protesta del Colegio de Abogados Tamaulipecos en Beneficio del Fortalecimiento de la Justicia social

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió como invitada de honor para atestiguar la Toma de Protesta del «Primer Consejo Directivo y Miembros Fundadores del Colegio de Abogados Tamaulipecos en Beneficio del Fortalecimiento de la Justicia Social, A.C.», evento desarrollado en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

thumbnail_2 thumbnail_4

Dicho acto estuvo encabezado por la ex primera Dama del país, Marta Sahagún de Fox, responsable de tomar la protesta de esta mesa directiva.

Esta Asociación integrada por ciudadanos libres e independientes, tiene como compromiso fundamental velar para que a ninguna persona se le niegue la asistencia de un abogado para la defensa de sus derechos; organismo que quedó encabezado por el Abogado Roberto Cervantes.

thumbnail_1

Marta Sahagún, visitó Tampico en calidad de presidenta de la  Fundación «Vamos México» para impartir la conferencia «Marta Mujer de Éxito», por el Día Internacional de la Mujer; en entrevista refirió que las mujeres tienen todos los atributos y capacidad para desempeñar la función pública, como es el caso de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

«La maestra Magdalena Peraza ha demostrado que tiene todo el talento, toda la capacidad, todas las virtudes, los atributos, y que ha dado resultados, ha hecho su trabajo, ha sido alcaldesa poniendo esa parte femenina que es importante, sin olvidar la responsabilidad pública que se tiene», expresó.

En la toma de protesta del Colegio de Abogados Tamaulipecos en Beneficio del Fortalecimiento de la Justicia Social, también participó, el director la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, Enrique Garza Mejía, además de regidores del Ayuntamiento porteño.