EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Participa Miguel Gómez en reunión de próximos legisladores del PAN.

El jueves 22 de agosto dio inicio la primer reunión plenaria de los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional que formarán parte de la sexagésima Cuarta legislatura del estado.

La junta de trabajo fue coordinada por el Diputado Electo Gerardo Peña Flores y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo, lo que se considera como el punto de arranque para conformar la agenda legislativa y el plan de trabajo del grupo parlamentario.

El Diputado local electo por el distrito 18, Miguel Gómez, tuvo una participación destacada, esto al  refrendar su compromiso de hacer equipo con todos sus compañeros legisldadores  para seguir impulsando el cambio que se vive en Tamaulipas, con el trabajo y liderazgo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

«Es muy grato asistir a esta primera reunión con nuestros compañeros diputados para trabajar desde ahora en la ruta crítica de acciones y propuestas legislativas que requiere Tamaulipas para seguir fortaleciendo el proyecto de cambio, de bienestar y de desarrollo íntergral para nuestra gente» señaló Miguel Gómez.

Aseguró que van a ser una generación de diputados locales que aplicarán todo su esfuerzo para cumplir con el compromiso que tienen y realizar un trabajo de gestión permanente.

Dicha actividad parlamentaria de los próximos diputados locales de acción nacional de la 64 legislatura, concluirá este viernes 23 de agosto.