AltamiraEspecialesZona Conurbada

Participan Gobierno de Altamira y DIF Municipal en arranque del Boteo Teletón 2019

*Acto encabezado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca

Sumando esfuerzos con el Sistema DIF Tamaulipas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acompañaron a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en el acto que marcó el inicio del Boteo Teletón 2019 en las instalaciones del CRIT-Tamaulipas.

Al participar en este evento, la jefa edilicia refrendó el compromiso de su gobierno para brindar su apoyo a las niñas, niños y jóvenes que así lo requieran, colaborando estrechamente con el DIF Tamaulipas en la noble labor que realiza el Teletón.

Por su parte, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, exhortó a los sistemas DIF municipales a demostrar el gran corazón que tienen los tamaulipecos siendo ejemplo para que más personas se unan y aprovechen esta oportunidad de inculcar en los niños la importancia de donar.

Reconoció al Gobierno Municipal de Altamira, así como al Sistema DIF Altamira, por colaborar con esta importante causa impulsando acciones que promueven el bienestar familiar.

Finalmente, Gómez de García Cabeza de Vaca entregó reconocimientos a los sistemas DIF de González, Tampico y Soto la Marina, por representar los municipios que más recaudaron fondos para el Teletón 2018.

Cabe señalar que Tamaulipas es la entidad que más ha recaudado recursos a través del boteo en beneficio del Teletón en los recientes años.

De esta manera, el Boteo Teletón 2019 dio inicio oficial este 28 de octubre y permanecerá hasta el 14 de diciembre.

En este acto también estuvieron presentes, el director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas (CRIT), Baldomero López Zamora; la directora general del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna; representando a los padres de pacientes del CRIT, Teresa de Jesús González Mar, así como presidentas y representantes de los diferentes Sistemas DIF Municipales del Estado de Tamaulipas.