Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Participan Maderenses en Curso de Elaboración de Piñatas

Mujeres, hombres, niños y niñas maderenses de diversas colonias, participan en el taller de elaboración de piñatas y artículos navideños que se lleva a cabo en los tamules de las colonias 15 de Mayo, Ampliación Revolución Verde y Lucio Blanco sector Francisco Villa, con motivo a la cercanía de la temporada decembrina.

Al respecto el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que dichos cursos se imparten en forma totalmente gratuita a la ciudadanía que reside en las colonias cercanas a dichos centros, con el propósito de brindar los conocimientos necesarios y la oportunidad de obtener un ingreso extra para sus familias.

Añadió que los participantes desarrollan su imaginación y creatividad en la elaboración de piñatas de diferentes formas, como estrellas y siete picos, además de artículos navideños con materiales reciclables como periódico y cartón, entre otros.

Cruz Martínez resaltó que es interés del Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fomentar y preservar las tradiciones mexicanas, a través de las diferentes actividades de recreación que también refuerzan el tejido social.