Cd. Madero Zona Conurbada

Participará CNOP Madero en el Mes del Testamento.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Madero, llevará a cabo con un grupo de notarios públicos una campaña de apoyo a familias de escasos recursos que requieran solucionar algunos problemas testamentarios.

El secretario general de la organización, Adrian Cruz Martínez, señaló que al ser el mes de septiembre el Mes del Testamento, se buscará lograr descuentos importantes en estos trámites que en ocasiones resultan costosos y eso impide que algunas personas solucionen situaciones legales pendientes.

Destacó que esto es parte del trabajo de índole social que tienen como organización, para con ello acercar este tipo de servicios a quienes lo requieren.

“Ya tenemos platicas con amigos notarios y esa es una parte de la responsabilidad social que tenemos como sector popular, acercar y estar muy al pendiente de todos estos eventos donde podemos hacer llegar la información a quienes lo necesiten y que puedan aprovechar”.

Dijo que el objetivo es que el mayor número de familias aprovechen esta campaña y soluciones problemas testamentarios que en ocasiones por años han dejado pasar por lo costoso del trámite.

Por otra parte, en torno a la preparación de la CNOP con miras al siguiente proceso electoral, Cruz Martínez señaló que esta organización esta lista y esperando las instrucciones que le marque la dirigencia del PRI, resaltando que tiene a elementos con la capacidad suficiente para ser tomados en cuenta para las candidaturas.