Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Partidas Federales del Ramo 028 llegan a Madero sin recortes.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Los recursos federales en el municipio de Madero, llegan en tiempo y forma, además que hasta el momento no tienen ningún recorte.

El director de finanzas en Madero, Carlo Alberto González Portes, dijo que son entre 19 y 21 millones de pesos que recibió Ciudad Madero como parte de los recursos del ramo 028.

Indicó que esta la cifra es similar a la que se recibió en el presupuesto del año pasado, por lo que podrán trabajar sin problema alguno en las acciones contempladas por la administración.

“Hasta el momento hemos tenido el comportamiento normal para el Ramo 028. Esta participación llegó igual que el año pasado, no sufrimos ningún cambio, ni en lo adicional ni en disminución tampoco”.

Señaló que esperan que las partidas de los programas federales correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN), Fondo de  Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) lleguen en forma normal, sin cambios, al cierre del mes de enero.

Añadió que dado el comportamiento que se tuvo por la participación del Ramo 028, consideró que se tendrá un comportamiento normal en el mes de enero.

Finalmente, González Portes mencionó que se estará trabajando de cerca con la Secretaría de Energía, para que a través de Petróleos Mexicanos, se gestionen recursos que permitan el mejoramiento de las  vialidades en la urbe petrolera.