Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pastores de diferentes partes del mundo escogen Playa Miramar para su Campamento Familiar

Después de conocer la belleza de Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas, en una primera visita de reconocimiento realizada el pasado mes de enero, un grupo de extranjeros provenientes de diferentes partes del mundo como Noruega, Estados Unidos, Canadá, así como de otras partes de la República Mexicana, decidieron realizar en Ciudad Madero el Campamento Familiar Pastoral.

“Venimos a un campamento familiar pastoral a Ciudad Madero, en enero venimos a inspeccionar la zona y nos gustó mucho, es por eso que decimos en estas vacaciones regresar a Playa Miramar, para reunir a todas las familias y realizar las conferencias en la ciudad”, expresó Scott Bergford, quien en nombre de los visitantes habló en entrevista.

De entrada, expresó, durante el primer viaje que llevamos a cabo no nos pudimos dar cuenta que en la ciudad existía un lugar tan bonito y limpio como Playa Miramar, nos quedamos impactados por su belleza, muy natural.

“No tenemos nada de qué preocuparnos, no nos hemos sentidos inseguros, no sabíamos la existencia de una zona insegura, todo para nosotros se encuentra muy bien”, señaló el líder.

“Claro que lo haría”, dijo la ser cuestionado sobre si invitaría a otros turistas internacionales a visitar la Playa Miramar y sus alrededores, “que vean nada más el océano, el clima, sol y la alberca, todo está magnifico, la gente aquí es muy amable”, agregó.

Tuvimos un incidente en el aeropuerto, sin embargo todas las personas se comportaron muy bien con nosotros, así como en el hotel, las personas han sido muy simpáticos y amigables, afirmó.

“Somos un grupo de alrededor de 200 personas, 68 pastores con sus familias y con sus hijos, hay personas de Washington, Montana, en Estados Unidos, Noruega, así como de todas las partes del país, Baja California, Veracruz, entre otros”, declaró Scott Bergford.

Concluyó diciendo que le gusta conocer a muchas personas y que por supuesto regresaría a Playa Miramar en Ciudad Madero.