TampicoZona Conurbada

Pavimenta gobierno de Tampico 26 kilómetros de calles en la presente administración

*Aplicando 180 millones de pesos en obra pública hasta el 2017.

*Para el programa de Obra 2018 el Ayuntamiento aprobó un presupuesto de 113 millones de pesos.

El gobierno municipal de Tampico ha fortalecido de manera importante la infraestructura urbana de la ciudad destinando 180 millones de pesos para Obra Pública hasta el 2017 incluyendo la pavimentación de concreto hidráulico y asfalto de 26 kilómetros de calles que se traducen en 232 cuadras desde la zona sur hasta el norte de la ciudad.

Además de la pavimentación de calles, otro rubro prioritario para el gobierno de la ciudad es el mejoramiento de la infraestructura educativa beneficiando en el transcurso de la presente administración a un total de 42 escuelas mediante la construcción de 23 comedores escolares y 19 techumbres metálicas.

«Somos un gobierno sensible que escucha y atiende las peticiones de la ciudadanía. Con hechos y no con promesas seguiremos trabajando todos los días a favor de la población», indicó la presidenta municipal.

Para el programa de Obra Pública 2018 el Ayuntamiento de Tampico aprobó aplicar un presupuesto de 113 millones 592 mil 281 pesos con 19 centavos.

Dicho programa contempla la pavimentación de un total de 33 calles en diferentes colonias. Además se construirán 8 comedores escolares beneficiando a los siguientes planteles: primaria “FORD 92” de la colonia Universidad Poniente; secundaría número 8 “Rigoberto Castillo Mireles” de la colonia La Paz; primaria “Miguel Ramírez Hernández” de la colonia López Portillo; primaria “Emilio Portes Gil” de la colonia Guadalupe Victoria; primaria “Lucino Gaytán García” de la colonia Miradores de la Presa; primaria “Francisco Veyro” de la colonia Morelos;  primaria “Gregorio Torres Quintero” de la colonia Tancol; y la primaria “Federico Álvaro Gálvez y Fuentes” de la colonia Niños Héroes.

«El gobierno de Tampico le está invirtiendo y le está apostando a transformar nuestra ciudad a través de obras; recuerden que obras son amores y no solo buenas intenciones», concluyó la alcaldesa.