Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

PC emite recomendaciones a coheteros.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido al hecho suscitado el día de ayer en Ciudad Victoria, donde 7 negocios que se dedican a la venta de pirotecnia explotaron, generándose con ello un incendio y dejando como saldo siete personas lesionadas, la dirección de Protección Civil en Madero emitió recomendaciones a quienes comercializan estos productos en playa Miramar.

Romel Martínez Flores, titular de la dependencia, dijo que ya se hizo el llamado y la notificación a los 25 vendedores de estos productos que se instalaron en el máximo paseo, para que tomen las medidas preventivas,  pero sobre todo que acaten las disposiciones de la autoridad tanto de Protección Civil como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Resaltó que en lo que se refiere a la dependencia a su cargo, tienen los expedientes de los 25 permisos que se otorgaron en el municipio de Madero para la venta de productos elaborados a base de pólvora.

Martínez Flores, añadió que para evitar accidentes es necesario que la ciudadanía coopere con las autoridades y acate las recomendaciones que se hacen para que se tenga una navidad y fin de año con saldo blanco.