EspecialesTampicoZona Conurbada

Pedirán a Ediles del PRI que se Acabe Pasividad en el Cabildo Porteño

*Los cuatro concejales de la bancada han presentado escaso trabajo político en seis meses de gobierno municipal

Francisco Herrera

El Partido Revolucionario Institucional exigirá a los cuatro regidores porteños que conforman la bancada a que se pongan las pilas y metan trabajo político a partir de ya, toda vez que llevan en el limbo poco más de seis meses sin señalar a la administración municipal.

Al respecto, el delegado del CDE del tricolor en Tampico, Carlos de los Reyes Avalos detalló que el bloque que conforman la oposición en el actual cabildo de Tampico muy poco han hecho en lo que se refiere al trabajo político.

Indicó que ante la pasividad que han adoptado figuras como Rodrigo Azcárraga Salazar, Ana Esther Gorordo Arias, Isabel Goldaracena y Benito Abad, pedirán una reunión para conocer si seguirán trabajando para el PRI.

Explicó que hasta el momento son solo rumores sobre la tesis de que el edil Benito Abad Pérez Escalante trabajará, políticamente, para Morena y de que Rodrigo Azcárraga ya emigró al Partido Movimiento Ciudadano.

«Solo hace falta coordinación en el trabajo que realizan», detalló

Ante la insistencia de reporteros de la fuente sobre la nula crítica que han dejado pasar en la actual administración municipal, el representante del PRI estatal en esta ciudad indicó la importancia de que exista una reunión con la dirigencia local para definir estrategias políticas para los próximos meses.

Adelantó que el PRI brindó el apoyo a muchos militantes y personas externas, como el caso de Tampico, que en estos momentos requieren el apoyo de «vuelta».

«Sabemos que el PRI no atraviesa por el mejor de los momentos, pero tampoco vamos a ser comparsa de nadie», aclaró