Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pedro Nuño sigue apoyando a su gente.

*Aportando respaldo a el deporte en la zona sur de Tamaulipas.

PARTEN DEPORTISTAS de varias escuelas DE LA zona sur de Tamaulipas  A LA CIUDAD DE VILLA HERMOSA TABASCO, Y FUE DESPEDIDO POR FAMILIARES Y AMIGOS, ASÍ COMO DE PEDRO NUÑO presidente de Regeneración Tamaulipas AC. QUIÉN FUE UN PRINCIPAL PROMOTOR Y PATROCINADOR PARA REALIZAR ESTE IMPORTANTE VIAJE en conjunto con Octavio bolaños Arroyo presidente de la Asociación Tamaulipeca de Ajedrez.

El activista Pedro Nuño y Octavio Bolaños manifestaron que es muy importante apoyar a los niños y jóvenes que desarrollan este magnífico deporte como es el ajedrez así también felicitarlos y desearles buen viaje esperando desempeñen un buen papel  en este torneo internacional llamado jugando en concreto para dejar en alto el nombre de nuestro estado en dicha competencia. Añadió que

A pesar de no ser apoyados por ninguna institución gubernamental no podemos dejar este sueño de participar a nuestros hijos ya que es muy importante que desde pequeños se desenvuelvan en actividades positivas y alejarlos de los malos hábitos.