Altamira Titulares Zona Conurbada

Pedro Zaleta, asegura de fotografía sexual es juego político sucio.

*Interpuso denuncia el funcionario del Ayuntamiento de Altamira en contra de quien resulte responsable de las circulación de la fotografía en redes sociales, deja en claro qué se trata de un fotomontaje y que esto es producto de un juego sucio político.

Por Dorotea Álvarez.

Altamira, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador contra quien resulte responsable por la circulación en redes sociales de una fotografía mostrando presuntamente al funcionario en una situación comprometedora (teniendo relaciones sexuales).

En entrevista, el secretario manifestó que dichas imágenes son producto de un fotomontaje “por supuesto no somos parte de ello, y no comparto la ideología de personas que se dedican a denigrar las condiciones del ser humano, respetando la vida de cada quien”.

Afirmó “nosotros no estamos en esa tesitura acudimos al MP es ahora en donde presentamos la denuncia contra quien resulte responsable, es falta de dignidad de quien realice fotomontajes, pero gracias a que me dan la oportunidad de aclarar la situación”.

Zaleta Alonso no descartó la posibilidad de que esas fotografías en donde aparece una persona del sexo masculino con dos mujeres, sean producto de juegos sucios políticos, por lo que dejará que sea el Agente del Ministerio Público quien defina el delito a perseguir en base a la investigación que realice.