Especiales Tampico Zona Conurbada

Peraza Guerra entrega sillas de ruedas a personas que más lo necesita

Peraza Guerra entrega sillas de ruedas a personas que más lo necesitan

 *15 personas fueron beneficiadas con estas sillas.

A nombre del Gobierno Municipal de Tampico, la Alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, entregó sillas de ruedas a personas de la sociedad que más lo necesitan, esto con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida a personas de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Lo anterior en trabajo conjunto con el Sistema DIF Tampico que encabeza su presidenta, Genoveva Peraza Guerra y la Dirección de Desarrollo Social que dirige Isabel Goldaracena Martínez,

acompañaron a la máxima autoridad en Tampico, quien otorgó 15 sillas de ruedas que les permitirán tener una vida más independiente a estas personas, en su mayoría de la tercera edad.

En su mensaje la Alcaldesa expresó su satisfacción por estas acciones: “Esto es algo que a nosotros nos causa una enorme y profunda satisfacción, poder servir, poder ayudar a quién lo necesita, poder lograr mejorar la condición de vida. Para nosotros es el mejor regalo que podemos recibir, ver la satisfacción, ver el gusto, tienen una silla de gran calidad, y yo sé que todos ustedes están felices pero más felices estamos nosotras de haberlo hecho y lo hacemos de corazón porque sabemos que ustedes lo necesitaban”.

Las sillas fueron compradas a la Fundación “Vamos México”, misma con la que el Ayuntamiento de Tampico ha creado lazos a fin de contribuir con diferentes causas sociales.

En la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en las Oficinas del DIF Tampico, en representación de los beneficiados estuvo la señora María Guadalupe Álvarez Álvarez.
Apoyar a una mejora continua de la sociedad buscando el beneficio de las personas más vulnerables es el motivo con el que el Gobierno de Municipal de Tampico trabaja día con día y que demuestra su compromiso con el bienestar de la sociedad porteña.