Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Permanente programa de limpieza pública efectúa el Gobierno de Ciudad Madero

Dentro de las acciones que ha implementado el Gobierno de Madero que preside Andrés Zorrilla se realizan labores de limpieza a lo largo de las diferentes colonias de la ciudad, incluida la Playa Miramar, informó el Secretario de Servicios Públicos Andrés González.

La Administración Municipal de manera permanente sigue el programa de recolección de basura por todos los sectores del municipio, sin descuidar la limpieza del Playa Miramar, en donde aún se registra la visita de miles de paseantes.

2

Desde el inicio del periodo vacacional a la fecha se han recolectado más de 2 mil 700 toneladas de desechos sólidos, con el trabajo de 17 camiones en el turno matutino y 10 durante el turno vespertino que recorren todos los sectores.

Durante la Semana Mayor se incrementó la carga laboral principalmente en la zona de playa, a donde se enviaron quince unidades en dos horarios para realizar la recolección de 100 toneladas de desechos de las 192 toneladas que se acumularon en toda la ciudad durante el sábado 15 de abril.

Asimismo, el domingo 16 se trabajó con 12 unidades el máximo paseo turístico, día que disminuyó gradualmente la recolección de basura en Ciudad Madero a 144 toneladas.

Se dará continuidad a las labores de limpieza con la instrucción del presidente Andrés Zorrilla de ofrecer a la ciudadanía maderense así como a los visitantes un Madero bonito y limpio, como lo ha mencionado en diversas ocasiones.

Estas acciones de limpieza permanente en cada uno de los sectores que conforman la localidad complementan las labores de Transformación de Ciudad Madero para ofrecerles mejor calidad de vida a sus habitantes y a los visitantes una grata estancia.