TampicoTitularesZona Conurbada

PERREDISTAS EXTRAÑAN NOMINA MUNICIPAL.

¨*Se manifiestan en sesion de Cabildo exigiendo trasparencia y cabe destacar que entre los protestantes estaba, pancarta en mano, la asistente de América Sandoval, regidora del PRD, quien estaba en horario laboral y recibe sueldo del municipio.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS.

Con total desconocimiento acerca de lo que exigían, más de cincuenta personas se manifestaron este viernes en la sesión ordinaria de cabildo porteña número 19.

Hubo quienes aseguraron que iban a invitación de su vecina y otros que optaron por emprender la huida antes que explicar a que se referían con sus demandas.

Una mujer que dijo llamarse Verónica, pero sin dar apellidos, y quien dijo vivir en la colonia Morelos mostraba una pancarta con la leyenda «exigimos transparencia». Al preguntarle en que rubro hacía falta transparencia ésta sólo dijo que ella no sabía que le habían dado la. Cartulina y que ella estaba allí invitación de su vecina.

Otra más, que iba acompañada de dos menores y que a negó a dar su nombre. Y a decir en que colonia vivía se negó a exponer su demanda ciudadana.

«¿Qué están exigiendo al gobierno, me muestra su cartulina?» cuestionó y reportera, a lo que la mujer señaló que pedían obras sin mostrar su cartel.

Al insistirle en que expusiera públicamente su queja y que detallada que tipo de. Obra no le habían hecho, la manifestante mejor emprendió la huida.

Cabe destacar que entre los manifestantes estaba, pancarta en mano, la asistente de América Sandoval, regidora del PRD, quien estaba en horario laboral y recibe sueldo del municipio.

Por su parte, la regidora Lizet García se quejó de que uno de los manifestantes se colocó atrás de ella con un cartel que la señalaba y traía la leyenda de «el que calla otorga»

17670683_1663079583709293_1292357691_o

ESTA ES UNA PEQUEÑA LISTA DE LOS PERREDISTAS QUE COBRABAN EN EL TRIENIO DE  GUSTAVO TORRES SALINAS.

RAFAEL CHIRINOS. Inspector de la la Direccion de Proteccion Civil, cobraba 15 mil 390 pesos.

MARIBEL AMERICA SANDOVAL MORALES tambien aparecia en Proteccion Civil con un sueldo de 10. 761 pesos.

PERLA CRUZ DELGADO estaba asignada al departamento de cultura y percibia un salario de 12. 830 pesos.

AARON IVAN CASTILLO SANCHEZ y su hermano CARLOS JOAN CASTILLO SANCHES, estos dos asignados en el area de Deportes con un slario de 9 mil 744 pesos

EDY ARTEMIO SEGURA GARCIA,  ex candidato del PRD a Presidente Municipal en Tampico y quien tenia el cargo de Jefe de Bibliotecas con un sueldo de 16 mil 240 pesos mensuales.

JOSE REFUGIO y JOSE TRINIDAD SANCHEZ NERI. Quien son hermanos del actual lider del PRD en Tamaulipas ALBERTO, tambien cobraban en la nominda de la administracion de GUSTAVO TORRES SALINAS.

EL PRIMERO estaba asignado a la Coordinación de Deportes con un sueldo de 18 mil 994 pesos. Y el Segundo en Servicios Publicos como Supervisor y percibia un sueldo de 14 mil 998 pesos.

Pero el hermano incomo de CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, lider moral del PRD en Tamaulipas, de nombre  CUAUHTEMOC ORTEGA MALDONADO, estaba asignado a la nomina de Deportes como Sub director de Relaciones Publicas y Recursos Materiales con un sueldazo de 20 mil 571 pesos.