EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Personal de la Auditoría Superior del Estado recorre obras ejecutadas por COMAPA

*La supervisión la realizan en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, el gerente general Adolfo Cabal Ruiz confirmo que se constata las calidad del material que se utiliza en cada infraestructura que ha sido construida o rehabilitada.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada  informó que se han realizado recorridos por parte del personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) en obras ejecutadas.

Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General del Organismo Operador del Agua dijo que es para constatar la calidad del material que se utiliza en cada  infraestructura que ha sido construida  o rehabilitada en lo que va de esta administración.

“Han realizado recorridos con personal de Auditoría Superior del Estado para verificar trabajos ejecutados, esto en los diferentes puntos de los municipios de Tampico y Ciudad Madero donde se ha trabajado” comentó el representante de la COMAPA.

Dijo que se han destapado  pozos de visita para verificar profundidades en cada uno de ellos además de materiales, diámetros y longitudes de tubería instalada en cada una de las maniobras que se han ejecutado.

Esta dependencia estatal ha cumplido con otorgar las facilidades correspondientes al personal de la ASE para que lleven a cabo estas fiscalizaciones en las obras antes mencionadas realizadas tanto en Tampico y Ciudad Madero.