TampicoZona Conurbada

Personas sin Quehacer Apagan Iluminación de Principales Avenidas de Tampico: SP

*El titular de la dependencia porteña señala que antes el problema era el robo de cableado ahora es el vandalismo

Francisco Herrera

El director de servicios públicos, del municipio Porteño, Juan Berrios García denunció que por momentos el vandalismo cobra vida en algunas vialidades de la ciudad, ya que personas sin quehacer bajan los interruptores de avenida universidad y bulevar Perimetral, ocasionando malestar a la población que por ahí circula.

Menciono que comparado con otras administraciones municipales donde comúnmente se reportaba robo de cableado eléctrico, en esta ocasión esta problemática ha ido a la baja.

Remarcó que el caso de la avenida Hidalgo seguido se presentan desperfectos eléctricos, mismos que son atendidos debido a que es la principal vialidad de la ciudad.

Berrios, apuntó que en el caso de las colonias se mantiene una labor constante de cambio de luminarias.

«El vandalismo se dispara en ocasiones y las avenidas afectadas comúnmente son el Perimetral y Avenida Universidad, y donde personas sin quehacer bajan los swiches por maldad», expuso

Puntualizo que la dependencia porteña mantiene un monitoreo constante en las avenidas para evitar que se susciten fechorías que puedan perjudicar a la población y poner en riesgo a quienes transitan por estas.