Cd. MaderoZona Conurbada

PES respalda candidatura de Adrián Oseguera.

Cd. Madero, Tamps.- El Partido Encuentro Social de Ciudad Madero, pronunció su respaldó al aspirante de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía, Adrián Oseguera Kernion, a quien le fue revocada su candidatura por el l TRIELTAM en días pasados.

Jesús Reza Chaires, presiente del Partido Encuentro Social maderense, señaló que no tienen ninguna intención de postular alguna otra persona para buscar la presidencia municipal.

«Hacerles mención que le damos nuestro total respaldo a nuestro amigo Adrián Oseguera, lo cual esperamos que muy pronto se resuelva la situación que se está presentando y para seguir trabajando en lo que son las calles, nosotros estamos para apoyar, nosotros no vinimos a hacer ninguna división, venimos a apoyar como miembros del Partido Encuentro Social».

Mencionó que hacen recorridos en colonias de Ciudad Madero, haciendo  campaña sin candidato, teniendo una muy buena respuesta, ya que la ciudadanía esta apoyándolos.

Indicó que los dirigentes del PES,  quienes forman parte de la alianza «Juntos Haremos Historia», indicaron que pretenden aportar 10 mil votos en Ciudad Madero y llevar al triunfo a los candidatos de esta coalición.