Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

«Pese a traiciones el verde está sólido»: PVEM.

Los candidatos del Partido Verde en Madero, continúan firmes de cara a las elecciones del primero de julio, esto a pesar de las traiciones y bajas que han sufrido.

El presidente del Comité municipal del partido en Madero, José Luis Hinojosa Banda, señaló que en una reunión previa al inicio de la veda electoral, con militantes, sociedad civil y simpatizante del organismo, así como las aspirantes Claudia Ipiña y Brenda Loces, hizo un llamado a salir a votar por el Partido Verde Ecologista el domingo.

«Traiciones, bajas,  sin embargo reconozco que ustedes han sido el pilar de esta campaña. El apoyo primordial para que nuestros candidatos sigan en pie, sigan alegres, tocando casas, saludando gente y sobre todo escuchando necesidades de cada una de las familias maderenses».

Hinojosa Banda, señaló que la ciudadanía cuenta con propuestas muy importantes, siendo una de ellas el de mujeres ciudadanas con valores.

Añadió que tienen los mejores candidatos, con las mejores propuestas, como el de las personas de mayores valores, con firmeza como lo han tenido los candidatos del Partido Verde en general, desde Claudia Ipiña a la alcaldía y Brenda Loces, candidata a la Diputación Federal.