TampicoZona Conurbada

Peticiones del sector obrero convoca a las autoridades a trabajar unidos: Magdalena Peraza

* La alcaldesa porteña indicó que la salud, bienestar social y educación deben ser prioridad para los tres órdenes de gobierno

Tras la celebración del Día del Trabajo en Tampico donde miles de obreros de instituciones públicas y privadas adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) recordaron a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco; la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, indicó que las peticiones que exige la población en esta significativa fecha, obliga a las autoridades trabajar en base a la unidad.

«Las peticiones del sector obrero convoca a las autoridades a trabajar unidos los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo a escuchar y resolver lo que se nos exige», precisó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa porteña puntualizó que los tres niveles de gobierno tienen la obligación de atender las principales demandas de los trabajadores para elevar la calidad de vida de sus familias.

«Lo que es salud, bienestar social y educación, son la prioridad, ahí es donde tenemos que enfocar nuestros esfuerzos los tres órdenes de gobierno», concluyó.