TampicoTitularesZona Conurbada

Pide Cárcel para despachos de cobranza del Infonavit

María de Jesús Cortez

Hay una lista con más de veinte pendientes por resolver en el Infonavit, sobre todo meter a la cárcel a los despachos de cobranza que se exceden con los trabajadores, reveló el dirigente estatal de los cetemistas, Edmundo García Román.

«Hay una reunión nacional cada año de todos los representantes obreros en las comisiones consultivas regionales de todo el país y los funcionarios como el caso mío que soy de la comisión de vigilancia  va a ser en Mazatlán y para allá vamos», dijo.

Dentro de los temas que dice están en el tintero es todo lo relativo a Infonavit.

«Muchas cosas que no están funcionando bien y se trata de irlas corrigiendo si han permitido corregir cosas pero falta por ejemplo lo de notarios meter a la cárcel a despachos cuando se exceden, nuevos programas para que los trabajadores no pierdan sus casas si se ha avanzado pero faltan muchas cosas por hacer» resaltó el dirigente obrero.

García Román señaló que por cuanto hace a los notarios falta ver los reglamentos de construcción que no hay en todos los municipios se han construido casas en donde no se debe «son infinidad de asuntos pendientes».