EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Pide Charo reflexionen y salgan 1 de julio a votar

María de Jesús Cortez

Dentro de la veda electoral que inicia el 28 de junio, Rosario González, candidata de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el Distrito 08, invitó a la ciudadanía a que razone su voto y que salga a votar el domingo 1 de julio para no pagar el precio de un mal gobierno.

En la última rueda de prensa dentro de la campaña electoral, la abanderada estuvo acompañada de su suplente y Rolando Ramírez Monroy y dijo que el próximo miércoles es el último día para hacer proselitismo y luego vendrá un periodo de reflexión para que los indecisos analicen por quien votar.

“Invito a que el primero de julio ejerzamos ese derecho y esa obligación que tenemos como mexicanos de salir a decidir que es mejor para nuestro futuro, nuestros hijos y nietos, porque si no salemos a votar otros ejercen ese derecho por nosotros y al final de cuentas todos pagamos el precio de los malos gobiernos como el que ya se va”, precisó.

La panista reiteró que el primero de julio es un día importante, la campaña se termina el miércoles 27 a las 00 horas y hasta ese último minuto estarán haciendo lo que deben hacer y después esperaran la veda electoral.

Ese tiempo de reflexión en que los indecisos que todavía no saben por quién votar tomen la decisión de ese voto útil que México necesita, porque serán quienes decidan la elección y los jóvenes, los invito a que salgan a votar”.

Al hablar del tema de seguridad, Charo González dijo “Andamos mi equipo y yo nunca hemos tenido a nadie detrás de nosotros y me siento muy segura y tranquila, todo el día ando por todos lados hasta las 10 u 11 de la noche en colonias y no he visto nada que me haga pensar a mí que necesito seguridad”.

Refirió que están en el cierre de esta campaña y mañana el candidato a presidente de la República, Ricardo Anaya estará en Ciudad Mante a las 3 de la tarde y después, a las 6 de la tarde en Ciudad Victoria.