AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pide “el Chilero” al Gobierno Federal y Municipal no intervenir en campañas electorales

Altamira, Tamps.-  A menos de una semana de haber iniciado las campañas a Diputaciones Locales el candidato del PRI por el distrito 18 José Luis Vargas Ortega “el Chilero” ha manifestado algunas arbitrariedades por parte del gobierno federal y municipal.

“Es muy triste ver que la historia se repite, el gobierno tanto estatal como municipal de nueva cuenta está interviniendo en éstas campañas dando despensas a la gente, cuando se supone ellos deben ser neutrales, solo espero y en esta ocasión las autoridades correspondientes hagan su función y apliquen la ley como debe ser. De  todas maneras estaré en mis redes sociales exhibiendo éstas arbitrariedades, ayer por ejemplo en mi recorrido en la Col. Infonavit nos tocó ver como bajaban despensas de una camioneta blanca, en mis redes subí algunas fotografías y videos” apuntó.

De igual forma, Vargas Ortega mejor conocido como “el Chilero” se muestra agradecido por el recibimiento por parte de la ciudadanía: “la gente tiene memoria, me ubica perfectamente, nunca les he quedado mal, por eso salgo con la cara en alto, a escuchar sus inquietudes y necesidades que tristemente siguen siendo las mismas desde hace varios años, no ha cambiado mucho la cosa” declaró.