TampicoTitularesZona Conurbada

Pide Nader a la Burocracia Centrarse en la atención Hacia Tampiqueños y no Distraerse

*El alcalde porteño ‎menciona que poco a poco se cumplirán los objetivos trazados en la campaña, sobre todo en acciones y proyectos

Francisco Herrera

Tras cumplir casi, la primera semana, de labores en la administración municipal de Tampico y luego de continuar con su esquema de recorridos por todas las áreas de gobierno para detectar las necesidades,  Jesús Nader Nasrallah, pidió a la población tiempo para comenzar a trabajar en los proyectos que serán abrazados por todos los sectores de la sociedad y la iniciativa privada, mismos que habrán de ir fructificando paulatinamente.

Luego de inaugurar un curso de capacitación para elementos de tránsito y de supervisar las necesidades que existen en el heroico cuerpo de bomberos, el preboste municipal advirtió que el naciente trienio se encuentra en el proceso de integración de acciones que habrán de llevarse a cabo, y para ello se tiene que pasar por un proceso de planeación.

Señaló que el trabajo será muy amplio y para ello requiere que la atención de todos sus colaboradores y que los ojos de la burocracia estén puestos en la población.

Manifestó que el orden y la disciplina serán fundamentales en su esquema de trabajo.

«Y en ese sentido necesitamos que no se distraigan los funcionarios, que sean amables y con buena cara en todas las áreas y con una atención al cien por ciento, y de esta manera ir avanzando en el plan de trabajo que tenemos para esta gestión», dijo

Nader, enfatizó que el cuerpo de bomberos es otra área del gobierno porteño que requiere del total respaldo y donde el empresariado juega un papel importante, y para ello habrán de activarse los programas de colaboración y convenios que se tienen con algunas ciudades de la frontera con Estados Unidos.

Añadió que un cuarenta por ciento del equipamiento móvil y de emergencias que tiene el cuerpo de tragahumos ya se encuentra obsoleto y en algunos casos en malas condiciones, por lo que es vital dotar de un cambio en esa área importante.

Añadió que afortunadamente existe buen entendimiento con los clubes de servicio y la iniciativa privada, quienes apoyan en la transformación del que es uno de los cuerpos de bomberos más importantes del país.

«Estamos viendo la posibilidad de que se activen los convenios de colaboración con Houston y McAllen quienes han apoyado a Tampico por muchos años en donación de equipo para bomberos», acotó