TampicoTitularesZona Conurbada

Pide Nader a Tránsitos Preservar Honradez y Eficiencia por ser la Imagen de Tampico

*Realiza una visita a las oficinas de la corporación y advierte que es vital reforzar la cultura vial y antes de proceder a una multa administrativa ser agentes de la prevención

Francisco Herrera

Tras visitar las instalaciones de lo que será, desde ayer lunes,  la Secretaría de Tránsito y Vialidad para conocer a los elementos y el personal administrativo, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrrallah, señaló que «Ustedes son la imagen de la ciudad» por lo que invitó a todos los efectivos a efectuar adecuadamente su labor y comportarse con honradez, transparencia y eficiencia hacia la población y el turismo.

Acompañado del capitán de navío, David Ruíz Hurtado, quien fungirá como secretario de esa dependencia, el munícipe instó a toda la corporación a mantenerse por la senda de la honradez y eficiencia ya que los nuevos tiempos de gobierno exigen darle un giro a la labor en esta área y mantener una mejor imagen ante la sociedad y quienes nos visitan.

Detalló que Tampico tiene una vocación de servicios y turismo, y bajo esa premisa, dijo, es importante fortalecer el desempeño y la respuesta inmediata en el tema vial y de prevención.

Añadió que los elementos viales ya «No deben hacer cosas, hagamos lo que tengamos que hacer y es servir adecuadamente a la ciudadanía, trabajemos con transparencia y honestidad».

Resaltó que la cultura vial es importante en la ciudad y ante ello conminó a la secretaría vial a, primero ser preventiva y si persiste la reincidencia en los malos hábitos viales ser ejecutores del reglamento municipal.

Finalmente, el jefe del ejecutivo municipal señaló que más adelante trasladará las oficinas de la dependencia a otra parte de la ciudad e iniciará las primeras acciones para aumentar el número de elementos mediante la capacitación, pues en la actualidad no sobrepasa las cien plazas.