EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Pide Olga Sosa a Alcaldes que Den a Conocer Proyectos para Incluirlos en PEF del 2019

*Advierte que los fondos metropolitanos ya deben de aterrizar en la zona sur y con ello reforzar la Infraestructura

Francisco Herrera

La Diputada Federal por Tampico, Olga Sosa Ruiz urgió a los alcaldes de la zona sur a que presenten sus proyectos ejecutivos para incluirlos en el presupuesto de egresos del 2019, y particularmente en el rubro de fondos metropolitanos.

La congresista porteña resaltó que aún están a tiempo para que den a conocer sus carpetas de proyectos y de esta manera ingresarlos al PEF del año entrante.

Añadió que hasta ahora sólo los alcaldes de los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Gómez Farias son quienes han presentado sus proyectos a la fracción de Morena, por lo que están a la espera de que la zona sur cumpla con este requisito.

Sosa, explicó que a la par trabajan en la conformación del presupuesto para Tamaulipas, que tan sólo el año pasado frisó los 53 mil millones de pesos.

«Esperamos ver la meta, queremos que sea mayor para el año entrante» y añadió que para el denominado fondo Metropolitano es vital poner mejor empeño y voluntad para conseguirlos.

Finalmente, comentó que ya es necesario que el fondo metropolitano aterrice en Tampico y sobre todo que sean destinados mayores recursos para Infraestructura.

 

Un comentario en «Pide Olga Sosa a Alcaldes que Den a Conocer Proyectos para Incluirlos en PEF del 2019»

  • Del pri a morena. no pues así si, el punto era continuar en la política, jajajajaja.

Los comentarios están cerrados.