EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Pide PRI que Electorado no Caiga en Abstencionismo; que Valoren a Candidatos

*Las campañas negras ya no son bien vistas entre la población

Francisco Herrera

El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 21 Ricardo Garza Narváez advirtió que los abanderados deben abonar a que existan campañas propósitivas para qué en el día de las votaciones se alcance un porcentaje importante, pese a que estas campañas están consideradas como de «pobres» en participación.

Mencionó la importancia de que los candidatos de todos los Partidos políticos propongan hasta el cansancio y dejen a un lado las descalificaciones.

«Eviten subirse al carro de las descalificaciones para ganar adeptos, así no se logran votos, es mejor la propuesta», dijo

Garza, remarcó que sus propuestas girarán en torno al deporte, desarrollo económico y empleo, puntos medulares para continuar creciendo como región y ciudad.

El abanderado del PRI pidió a la población que «Nos conozcan, que nos investiguen, que nos exigan propuestas, pero también que se comprometan con nosotros a que saldrán a votar».

Abundó que el ciudadano está cansado de los partidos políticos sin embargo el PRI, dijo, pretende llegar al electorado con un perfil ciudadano que refleje confianza y ganas de seguir logrando más por esta ciudad.

«Vamos a despertar la inquietud con propuesta y sin descalificaciones, los votos cuestan captarlos y sobre todo convencer y si no se utilizan el día de las elecciones como quiera cuestan», añadió