Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pide PRI Tamaulipas seguridad para el día de la jornada electoral.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, realizó de manera formal la solicitud de seguridad para el traslado de las urnas, el día de la jornada electoral.

La presidenta del tricolor, Yahleel Abdalá Carmona, dijo que existe confianza tanto en el INE, como en el IETAM, para que realicen su trabajo sin problema alguno y garanticen que el ciudadano pueda acudir a emitir su sufragio con total tranquilidad.

«Esperamos que hayan pedido todo el refuerzo necesario para cuidar el traslado de urnas, pero además que la gente salga a emitir su voto de manera tranquila que hasta ahorita así lo vemos».

Destacó que el cuidar la integridad de cada uno de los ciudadanos es lo principal, por ello se hizo la petición al IETAM y al INE, ya que los institutos son los encargados de cuidar que la elección salga de la mejor manera.

Indicó que debe ser la Sedena quien brinde la seguridad, debido a que al estado le corresponde lo que le toca en el tema de la Policía Estatal, por lo que están muy interesados en que el ejército lleve a cabo los rondines en la calle.