EspecialesTampicoZona Conurbada

Piden a Chucho mantener mismo ritmo en jornadas de limpieza

*Necesario para que ciudadanos vuelvan a confiar en sus autoridades

María de Jesús Cortez

Al aplaudir la labor que viene realizando el alcalde Jesús Nader dentro de la campaña de limpieza en la ciudad, el regidor de izquierda, Alberto Sánchez Neri dijo que espera que se mantenga el mismo ritmo de trabajo durante toda la administración municipal pues es lo que hace que la ciudadanía vuelva a confiar en sus autoridades.

«Son tres meses del buen trabajo en Servicios Públicos, podemos ver que hay brigadas permanentes de limpieza y eso es una respuesta muy positiva del actual gobierno y la ciudadanía lo ve bien», indicó.

Resaltó que el alcalde debe mantener ese ritmo de trabajo, sobre todo mantener sobre todo la presencia del presidente en las colonias pues dijo que es algo que durante la campaña siempre reclaman que los que ganan ya no regresan.

«El hecho de que el alcalde vaya con todos los secretarios a atender las demandas ciudadanas es la diferencia del gobierno y que busca el ciudadano para creer de nuevo en sus autoridades, que den respuesta inmediata a servicios como alumbrado público, pavimentación, meterlos al programa de obra pública del otro año y acciones que realizan en ese tipo de jornadas, eso marca la diferencia y podemos mantener ese ritmo», detalló el edil.

Sánchez Neri habló de que sabe que el Secretario de Servicios Públicos tiene una campaña que arrancará en enero y que viene aunado a ese trabajo que viene realizando», precisó.

Sobre cómo seguirá él trabajando el próximo año, Alberto Sánchesz dijo que continuará trabajando intenso, buscando responder a la confianza ciudadana sin importar los días ni las horas.

Por último dio a conocer que en enero, una vez que pasen las fiestas de fin de año, darán a conocer la demanda que han interpuesto en contra de dos funcionarios de la pasada administración con datos precisos. «Ya se nos entregó una parte de la información que vamos a plantear a la comisión, en enero daremos detalle, la demanda no es en Servicios sino contra dos personas en otra área de la administración pasada, ya están los nombres y ratificada la denuncia, en los próximos días entraremos a ese tema con datos precisos».