Cd. MaderoZona Conurbada

Piden autoridades maderenses reunión con Marina para operativos en la ciudad.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Los alcaldes del sur de Tamaulipas sostuvieron una reunión de trabajo con el nuevo comandante de la primera zona naval, con quien se presentaron formalmente y dialogaron sobre algunos temas.

El presidente municipal de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dijo que al ser Froylan Jiménez Colorado, el comandante de la primera zona naval, es al mismo tiempo, responsable de seguridad en la zona costa, por lo que hay muchos temas de los cuales se pueden dialogar.

Destacó que por ello es que solicitaron como autoridad municipal una reunión especial, para establecer las acciones que se tienen y tendrán para lo relacionado a los operativos de en la playa y la vigilancia en el centro del municipio.

“Madero pidió un espacio para tratar temas operativos de playa y se seguridad en el centro de la Ciudad y esa reunión se va seguir dando pedimos reunión de manera operativa en Ciudad Madero”.

Destacó que se han tenido saldos favorables en los operativos de seguridad, pero es en estas acciones donde se miden los resultados y hasta el momento han sido con saldo blanco, aunque esto no significa que deben ser las autoridades maderenses triunfalistas.

Mencionó el alcalde maderense Zorrilla Moreno, que siempre están expuestos a riesgos que pueden afectar la seguridad, por ello es que están solicitando reuniones operativas con los mandos y de esta forma lograr fortalecer los operativos y la estrategia de seguridad en Madero.