Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Piden comerciantes de Madero reordenamiento vial en la zona centro.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector comercial de Madero hizo una solicitud a la autoridad municipal para que se realice un reordenamiento vial en la zona centro, pues consideran que no es conveniente usar cajones de estacionamiento en batería.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en la urbe petrolera, Ramón Gómez Narváez,  dijo que hay un punto sobre la avenida Francisco I. Madero, antes Álvaro Obregón, justo frente al mercado municipal “18 de marzo”, donde no es conveniente el tener vehículos estacionados en batería, ya que la vialidad se reduce para los automovilistas que transitan por este lugar, presentadose algunos percances, por lo que requieren que se estacionen en línea.

Indicó que sobre la calle 13 de Enero se complica también la vialidad, debido a que los automovilistas se estacionan de manera permanente,  inclusive algunos son comerciantes, por lo que es necesario poner orden y se concientice a los locatarios que hacen uso de estos espacios.

Gómez Narváez, añadió que en la zona centro las calles no son amplias, por lo que reiteró, no es conveniente estacionar los vehículos en batería, solicitando se haga un estudio de vialidad para que se realice un reordenamiento.