Cd. MaderoZona Conurbada

Piden limpieza de derechos de vía de Pemex por presencia de alimañas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la calle Paseo de los Mexicas en la Colonia 16 de Septiembre de Ciudad Madero, realizaron el llamado a la autoridad correspondiente para que se realice la limpieza del lugar, ya que son derecho de vías de Pemex y se ha convertido en un foco de infección.

La señora Virginia Muñiz, indicó que es un problema constante, ya que dicha zona ubicada a un costado de la Avenida Adolfo López Mateos se llena de maleza y existe la presencia de fauna nociva, además de que personas ajenas tiran muebles y cacharros.

Explicó que incluso han tenido que matar desde ratones hasta serpientes que salen de la maleza hacia las viviendas, y temen que un día alguno de los menores corra un riesgo por el ataque de algún animal.

Añadió que son cuatro cuadras las que abarca el derecho de vía y la maleza cubre por completo la visibilidad de las viviendas hacia la avenida, además que es un foco de infección para las familias.

Por ello es que los vecinos solicitaron que se lleve a cabo la limpieza del lugar pero de forma continua pues dicen, la hacen una vez y pasa tiempo para que regresen, por ello que insistieron en que debe ser una tarea continua.