Cd. MaderoZona Conurbada

Piden regidores de Madero a la ciudadanía denunciar a malos funcionarios.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Regidores de Ciudad Madero estarán muy al pendiente del trabajo que realicen los servidores públicos durante el periodo vacacional de semana Santa, para evitar que se abuse de los turistas.

La edil Carmen Domínguez Talango, señaló que los administración no tolerará ningún tipo de abuso, por ello es que exhortó a los ciudadanos a que denuncien cualquier situación que se presente con servidores públicos.

Mencionó que ya se hizo el llamado a los elementos de vialidad principalmente para que realicen su trabajo con rectitud y sobre todo con el respeto y buen trato que debe tener hacia los visitantes.

“Nos estamos preparando para recibir a los visitantes, hay que brindarles la mejor atención, cualquier servidor público que por algún motivo cometa un error, será sancionado, siempre y cuando sea una queja por escrito para poderle dar un seguimiento”.

Indicó que para actuar y darle seguimiento a las inconformidades y quejas es a través de una denuncia formal, ya que se debe fundamentar el hecho a través de la Contraloría municipal.

Domínguez Talango aseguró que no se ha registrado ninguna queja contra servidores públicos hasta el momento, pero reiteró su llamado a los ciudadanos para que hagan las denuncias al momento que consideren que se cometió un abuso contra ellos.